"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

jueves, 5 de febrero de 2009

Vacaciones de verano

 Una niña llamada Sara se fue de viaje con sus padres.
Como todos los años Sara, hacía su maleta, se lo preparaba todo y cuando llegaba al camping lo primero que hacía era ir a visitar a todos sus amigos, luego se iba a la caravana a deshacer la maleta, se ponía el biquini y todos al agua!
Mientras sus padres y su hermano Manuel lo preparaban todo. Casi todos los años eran iguales: por la mañana piscina, comer, piscina, ducha y de fiesta, aunque tanto como fiesta... casi siempre se ponían en los bancos  a charlar, aunque otras noches iban con la bicicleta, otras quedaban en la caravana de uno a jugar a las cartas, al parchis, juegos de mesa...
 Ellos se lo pasaban genial, hasta que una día jugando al escondite se pelearon todos. Pasaron unos cuantos días ,hasta que Sara se hartó y dijo:
- Hemos estado tantos años juntos, tantas noches, tantos minutos, tantas risa, tantos juegos, tantos chistes ... todo...
 David, que era uno de los amigos,  dijo:
- Hablando de chistes, escuchad éste:
"¿Qué es una gamba tirando piedras?"
-Una gamberra.
Todos se pusieron a reír  diciéndole  que el chiste era malísimo ,pero que todo era una tontería, todos lo reconocieron , entonces se abrazaron  y se perdonaron.
 Después de esto, todo seguía igual que siempre, hasta que llegó la hora en que Sara y su familia tenían que marcharse.
Todos sus amigos y sus amigas se despidieron de ella, y David  le dijo:
-Gracias por ser así, gracias por hacernos recapacitar, gracias por todo.
Ella se fue muy triste ,pero al mismo tiempo era la niña más feliz del MUNDO!!

No hay comentarios: