"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

jueves, 26 de febrero de 2009

LOS EXTRATERRESTRES



Un día por la noche mi hermano yo y mi perrita, estábamos jugando a fútbol y mi perrita empezó a ladrar, pero nosotros no le hicimos caso.
Entonces algo me tocó el hombro, cuando miré para atrás y me encontré con un extraterrestre, era verde, bajo,con los ojos negros y grandes.

Nos fuimos corriendo para casa de nuestros padres y se lo contamos pero no nos creyeron.

Al siguiente día me fui al colegio, se lo conté a mis amigos pero no me creían. Volví a casa de mis padres después bajé a la calle con mi cámara de fotos y vi una nave espacial muy grande.
Estaba escondida detrás de unos arbustos, hice unas fotos se asustaron por el flash y salieron todos los extraterrestres de la nave.

Pensé que no me habían visto y me fui hacia casa, pero unos pasos venían detrás de mi...

Continuará...

No hay comentarios: