"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

domingo, 1 de febrero de 2009

Las amigas

Hace mucho tiempo, mi prima Sonia y yo, con las bicicletas fuimos a ver un palacio.

De repente ,tuve un escalofrío ,vino un viento muy fuerte que abrió una pequeña puerta de hierro.

Entramos, todo estaba oscuro, al fondo de una habitación se encontraba una vela encendida.Vi una sombra detrás mía, me asusté mucho.

Seguimos viendo todo el palacio y al fondo de todas las habitaciones había un vela encendida.

Cuando empezó a oscurecer fuimos a la cocina. Había un puerta que daba a unos jardines enormes, los árboles parecía que estuvieran vivos.

Entramos corriendo dentro de la casa, corriendo, corriendo fuimos a parar al desván.

Vimos un baúl, lo abrimos. Dentro hallamos  el diario de una niña que hacía muchos años había vivido alli.En su diario contaba que en la casa pasaban cosas muy raras.

Ya era tarde y decidimos irnos a casa.

Al día siguiente en el colegio, en la hora del patio empecé a leer el diario y ponía que no tenía amigas.

En ese instante, me di cuenta de que siempre debería estar con mi amiga.


No hay comentarios: