"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

domingo, 3 de mayo de 2009

Ciencia ficción


Hola, me llamo Ferran y soy un poco trasto, pero con los estudios soy más serio.Un día, cuando acabé de hacer todos los deberes y estudiar, me puse a dibujar algo extraño, un ser parecido a...ETE.Cuando acabé de dibujar ,me fijé y era idéntico a ETE, pero aún faltaba colorearlo.

Cuando acabé de colorear el último ojo que me quedaba, me entró un escalofrío por el cuerpo.

Pensé que era la ilusión de haber hecho un dibujo tan bueno.Me puse a guardar el material de dibujo y...de pronto me tocaron con un dedo en el hombro.Creí que era mi madre para decirme que fuera a cenar y le contesté que ya iba.

En un rincón de la habitación una voz muy grave rechistar en voz baja.Rápidamente, me giré a ver que era.¡¡EEra igual que mi dibujo!

Pensé y dije:" pero si es ETE!" Él me miró con cara de pena y al mismo tiempo me señalaba con el dedo y decía:

-Mi casa...Mi casa...

Yo le dije que qué quería y él volvía a contestar:

-Mi casa...Mi casa...

Al fin le pregunté si quería que le acompañara a su casa y me dijo:

-Sí...Mi casa...

Yo le seguí, al final me guió a su nave molona. una música extraña, y como preguntar no cuesta dinero, le dije que qué era esa música rara y me dijo:

-Ser radio mi planeta...

Arrancó la nave y a los 30 minutos, ya habíamos llegado a su planeta.¡Era...Saturno! Su casa era la mejor de todas, porque era la más moderna y la única que estaba construida encima del anillo.

Él me invito a cenar,comimos coliflor, estaba muy rica, pero no era de color blanco, sino roja. Me fijé en la estructura de la casa.La fachada no estaba hecha de bloques sino de piedras de los meteoritos y el tejado eran piedras típicas de aquel planeta. En la casa, a parte de vivir ETE, vivía también su hijo ETERITO, un ser extraño pero muy buen monstruito.Da la casualidad que estudiaba lo mismo que yo, mecánica .
Desde entonces me quedé en un taller reparando naves espaciales de lo más fantástico.
Hacía continuos viajes a la tierra para ver a mi familia,amigos y animales,pues yo también echaba de menos mi casaaa...

1 comentario:

Alberto Armada dijo...

¡Felicidades por vuestra peonza!
Veo que aún no la habéis colocado, pero lucirá de maravilla en vuestro excelente blog.
Saludos.