"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

viernes, 29 de mayo de 2009

Recuerdos


Desde que llegué a esta escuela en primero, me gustó mucho el cole.Cuando empecé a conocer mejor a los niños y niñas de mi clase y de otras clases me encantó.Según iban pasando los años me hice más amiga de unos que de otros , pero todos me caían bien.
Me acuerdo de todas la excursiones a las que fui, como nos divertimos en la granja Escuela ,le dábamos de comer a los animales, subimos a caballo...También el viaje a la nieve, lo bien que nos lo pasamos esquiando y las caídas, nunca las olvidaré, también conocimos a chicos y chicas del instituto,con los que nos hicimos muy amigos.
En tercero y cuarto con Leandre, cuando nos tocaba Coneiximent del Medi, nos contaba historias y todos nos callábamos para que no dejara de hablar, así, aparte de aprender y divertirnos, no hacíamos deberes.
Cuando fue el cumpleaños de Marga, su marido nos trajo helados y nos pusimos muy contentos, porque como hacía bastante calor... era una sorpresa dulce y refrescante.
Y así podría continuar y continuar recordando buenos momentos,que no olvidaré nunca,si los ha habido malos ya están olvidados.
Continuará.

No hay comentarios: