"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

martes, 20 de enero de 2009

La bella durmiente

Había una vez un pueblo llamado Lernania, allí vivía una princesa muy guapa llamada Blanteca, se llamaba así porque era muy guapa.
Un día, sus padres le dijeron que debería irse de casa, así que se fue y se encontró un principe y le dijo:
-Hola guapita, te vienes un poquito de paseo conmigo, ups perdon, se me ha olvidado, me llamo Victori, encantado de conocerte dulcinea.
-Quita, quita maleducado, mira que tratar así a una mujer inofensiva.
-Hay perdón, perdón…, ¿quieres una coca cola?.
-¡Que no pesao, mira yo me voy de paseo por un castillo muy cercano, así que no me molestes.
-Vale cariño, mmmmmuuuuuaaaaa….
-¿Pero que?:..

¡¡¡PPPAAASSS!!!

-¡Como me vuelvas a tratar así te denuncio, ja.
Fue primero por el bosque, allí se encontró muchos animales, pero no se dio cuenta de que una bruja la estaba mirando, entonces se vistió de carnicera paso por delante de ella y le dijo:
-¿Tienes hambre?
-No gracias, eh espera un momento… ¿qué hace una carnicera en el bosque?
-Esto… ¡Ah!, que hoy tengo la jornada libre y…¡mira!, aquí estoy.
Ah bueno… hasta luego…
Blanteca se fue al castillo, en un segundo, giró la cabeza, y la carnicera no estaba, a ella no le gustaba nada eso.
Entonces cuando miró hacia arriba, se dio cuenta de que arriba del castillo ponía Mcdonals, ella tenía mucha hambre.
¡Entró y se pidió 2 super big big big big big mac, y se las comió todas!, al final Blanteca se quedó empachada y de repente…

¡¡¡ZAS!!!

fue atrapada por la carnicera pero se dió cuenta de que era la bruja de que tanto hablaban en el pueblo, y le dijo que la encerraría en una habitación, y la llevó hasta la habitación y la pobre, no podía salir.
Blanteca no paraba de pensar hasta que se le ocurrió una idea, chillo por la ventana, y… ¡AAAAYYYY!, se escuchó un ruido tremendo, el principe oyó el ruido y fue a rescatarla enseguida, entró por la puerta trasera, subió las escaleras y de una patada abrió la puerta como si fuera una casa de Lego, entonces encontró a la bella durmiente dormida, pero no sabía como despertarla, giró la cabeza y… dijo:
-Waw, que fuerte…
Y por sorpresa se encontró con la Wii, exclamó:
-Huy… que envidia me da…. pero no debo pensar en eso, bueno… aunque la metiera en un saquito
En un segundo desmontó la Wii y encontró un libro que decía… ¡Oferta, Ordenador Portátil por solo 399€!, él se emociono tanto que cogió el libro, pero debajo había otro libro que decía…” si quieres que la princesa vuelva a estar despierta, dale un beso en la boca”.
-¡¡¡¡¡WWWWWAAAAAWWWWWW, POR FIN PUEDO DARLE UN BESO!!!!
Se acercó a ella y… MMMMUUUUUAAAAA, cuando la princesa se despertó dio un salto y dijo:
-¿Qué has hecho?, me has dado un beso, eres un cochino.
-Pero te salvado de la maldición.
-¿Yo maldición?, ja, solo me pegé una siesta.
-Pero…¿y lo que ponía en el libro?
-Aaaaahhhhh….. eso es que lo había leido, me cansé y deje de leerlo, seguramente lo dejé en esa pagina, eh un momento…¿te has llevado la Wii?
-Eh… si, y la revista, pero no te cabrees.
¿Yo cabrearme?, mejor dicho, me has puesto contenta.
-Ah, pues muchas gracias por decirme eso.
-No hay de que, pero tenemos que irnos antes de que venga esa bruja.
-Es verdad, vamos.
Se fueron corriendo hasta el pueblo lo mas rápido que pudieron, y la bruja, se quedó llorando porque le habían robado la Wii .
Los del pueblo se pusieron muy contentos al venir sanos y salvos, pero ese día… el amor de la pareja se expandió por todo el mundo, dejando en nuestros corazones, la amistad que les pertenece.
Fin

No hay comentarios: