"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

miércoles, 21 de enero de 2009

HISTORIA FANTÁSTICA

Yo me llevo al colegio unos cuantos libros de mi fan Geronimo Stilton, para leer en los recreos.
Un dìa cuando iba al cole me colgué la cartera y cogí la bici para ir a clase. Cuando ya llevaba un trozo de camino,la bici se me puso a volar por el cielo.
Fuí a parar al mundo de los ratones,todos eran iguales ,pero vi a uno distinto,muy distinto.¿Quién sería?-me pregunté.
Pensé,pensé y pensé...

-¡Es Stilton,Geronimo Stilton!-saqué un libro de Geronimo Stilton,y
la cara del libro concidía con la que estaba viendo,fuí corriendo y le pregunté:
-¿Eres Geronimo Stilton?
Me contestó:
-Si.
Yo le dije si me podía firmar todos los librosy él me contestó:
-Claro que sí te los firmaré todos!
Así fue.
Cuando fuí al cole se lo enseñé a Berta y a Dª Maria José.
Se quedaron sorprendidas al ver que un ratoncito pudiera hacer tantos libros y que fuera tan famoso.
Desde entonces ,cuando no tenía nada que hacer chateaba con él o cogía la bici y le hacìa algunas visitas.

No hay comentarios: