"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

martes, 12 de febrero de 2008

Una aventura en la China de fantasía


Un dia fui a China con mis padres.Fuimos a Pekín.Me llevé una sorpresa porque estaba lleno de seres fantásticos,pisos ,contaminación y sobre todo muchísimos chinos.Estuvimos en un hotel que parecía que se iba a caer.Dimos un paseo por el centro de la ciudad,vimos muchísimos chinos y uno de ellos era un sabio.Entramos a su tienda y nos dijo:
-¿Qué queréis saber?
-Nada -dije yo.
Al día siguiente nos encontramos China toda destruida.No sabíamos que hacer,pero vi encima de una casa un Minotauro destruyendo los pisos.Habían entrado de un agujero negro de esos que están en el espacio exterior.De pronto desaparecieron de mi vista.

Nos fuimos de China porque estaban ocurriendo cosas rarísimas.A esa historia desde entonces le llamamos" Una aventura en China."

No hay comentarios: