"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

lunes, 11 de febrero de 2008

AVENTURA EN CHINA


Un día paseando por China vi que estaban pintando a una niña. No sabía lo que iban hacer con ella.Entonces me escondí detrás de una gran piedra. Luego vi a un grupo de personas con cámaras de fotos y dinero en las manos. Pensé que iban a comprar algo, pero nunca me imaginé que iban a comprar a la niña. Cuando vi que sacaban a la niña toda pintada y que decían:


-¿Quien la quiere? Que la vendemos.



-¿Alguien da más de 100 euros?

-Vendida al señor de gafas.


Me quedé alucinada. No me podía creer lo que veÍa. Desde ese día no volví más a China.


Hice las maletas y me volví a España. Cuando llegué a España le conté a mis amigos lo que había vivido, ellos se quedaron sorprendidos. Aquella noche me costó dormirme, a media noche me desperté y dije:


-Ya está bien, necesito descansar. Tengo que pensar en las cosas buenas.


Y empecé a recordar el primer día que visité China(era muy bonita.) Escuchar el idioma me gustó mucho. Estuve pensando en cosas bonitas hasta el amanecer.

Al día siguiente estaba mucho mejor, pero sabía que lo que había vivido nunca lo iba a olvidar por completo.




BELÉN LILLO LÓPEZ 5 A.

No hay comentarios: