"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

jueves, 21 de febrero de 2008

Se necesita enanito


Un día, un niño llamado Juan, se puso a leer un libro de conjuros, que decía:"si dices este conjuro saldrá un enanito".



-Pues a mi me gustaría tener un enanito, a si podría jugar con él.



Juan dijo el conjuro:"Si quieres un enanito, di, pito pito gorgorito".



¡Plaff! Apareció un enanito, pero Juan no lo vio.



Eh! ,que estoy aquí debajo!-gritó el enanito


-Hola,¿Tú eres el enanito?


-Sí¿Quieres que juguemos a algo?


-Vale,al escondite,pero pago yo.


Juan se puso a contar y cuando terminó,se puso a buscarlo , pero no lo encontró.


-Enanito !Sal ya,que no te veo.


El enanito salió,pero ,como no lo encontró , Juan se aburrió.


-Juan ,siempre que jugamos al escondite no me encuentras y yo me aburro


-Pues yo también me aburro -le contestó Juan.


Juan pensó que podrían hacer,pero al final se decidió y le dijo:


-Yo piensoque lo mejor es que te vayas,pues ni tú ni yo lo podemos pasar bien juntos


-Pues mejor asi veré a mis amigos-le respndió el enanito.


Juan repitió el conjuro y el enano desapareció




No hay comentarios: