"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

lunes, 25 de febrero de 2008

Se necesita pirata.


Erase una vez un hombre rico:tenía cajas de tesoros.
Un dìa dijo:
-Necesito un pirata .
Colgó por todas las calles carteles que decían:
"Necesito un pirata, quiero que vengan aqui, a mi castillo a las 5:00 en punto el día 18 de marzo".
Llegó el día, sólo se presentaron 3 piratas.
Uno tenía una cara espantosa, empezó a presentarse asi:
-yo soy el más malo de los piratas ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y el hombre rico dijo:
-¡¡¡¡¡el siguiente!!!!!
Vino el siguiente pirata diciendo:
-yo soy el más rico de los piratas porque soy el más ladrón de todos¿lo sabías?.
Y el hombre dijo de nuevo:
-¡¡¡¡¡el siguiente!!!!!
Entró el último pirata .El rico ya estaba aburrido, no estaba escuchando mucho,y el pirata empezó a presentarse:
-no soy lo que parezco soy obediente,responsable y no robo.
El hombre rico ,cansado y aburrido,le dijo:
Bueno ,eres el único que me queda,asi que te elijo a tí,serás mi esclavo.
Unos días más tarde este pirata se escapó con todos sus tesoros(y eso que no era ladrón...)
No hay pirata bueno,asi que si necesitas uno,has de saber que alguna fechoría te hará

No hay comentarios: