"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

viernes, 5 de junio de 2009

Biografía


Me llamo Borja y nací en el año 1997, en octubre y el día 19. Cuando estaba en párvulos conocí a los que hoy son mis compañeros de clase.

En 1º tenía seis años. Teníamos de profesora a Marisol. Nos gustaba mogollón porque era muy graciosa y explicaba todo con diversión. Hicimos manualidades pero no me acuerdo.

En 3º y 4º teníamos como profesor a Paco, que nos contaba chistes y acertijos. También con él hicimos manualidades, como por ejemplo la hoguera de fin de curso. Nos costó mucho trabajo y al final la quemaron.

En 5º y 6º tenemos de profesora a María José, que es bastante buena. Hemos hecho muchísimas excursiones por toda la Comunidad Valenciana o más lejos. Pocos se fueron de viaje a la nieve, pero dicen que les gustó mucho. La excursión que más me gustó fue la de La Loma, porque había muchas actividades para hacer. También hemos ido a la piscina y el día 22 de junio vamos a ir otra vez. De viaje de fin de curso vamos a ir a un campamento en Guadalest.

Los compañeros que tengo ahora no los cambiaría por nada del mundo!!!! Ah, y también los bailes de fin de curso son Timbaland y Nena Daconte. ¡¡Nos va a salir genial!!!!!!

No hay comentarios: