"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

jueves, 30 de abril de 2009

EL SUPER ROBOT

En tiempos de robots e inesperadas guerras, un científico creó un robot muy extraño que no era malo con los humanos. Él hacía las tareas de la casa. También ayudaba a las personas mayores.

Un día como cualquier otro, se escucharon unos grandes estruendos. De repente, se vio como se acercaba un misil eléctrico, que segundos después impactó contra un edificio. Provenía de un ejército de robots dispuestos a matar o destruir a quien se le cruzara, que no fuera de su especie.
El robot amigo de los hombres se llamaba "Ray Conery". Ray no era lo que parecía (un robot pacífico). En realidad era un robot diseñado para la guerra masiva. Tenía todo camuflado tras las chapas. Eran armas como estas: bombas de gas desactivadoras, misiles eléctricos, metralladoras y cañones. También disponía de un escudo antimisiles y un turboreactor. Al ver que atacaban a los humanos se dispuso a ayudarlos. El ejército humano no daba abasto para luchar contra los robots, pero gracias a Ray los humanos acabaron masacrando a los robots enemigos.

Cuando acabó la guerra y arreglaron los grandes daños materiales, todo volvió a la normalidad y desde entonces todos llaman a Ray "El Protector de la Ciudad".

El robot enemigo
El robot Ray

No hay comentarios: