"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

miércoles, 22 de octubre de 2008

Un día horroroso con final feliz

Amanece una día gris,como dice el poema...Me levanto y voy a ponerme la ropa: no estaba lavada y me pongo otra .

Me voy a hacer el desayuno ,cuando lo termino,mi hermana viene y me lo quita.

Voy a hacer otro y ya no hay más leche ni pan.

Me voy al bar de abajo, pero antes de salir de la portería ,tuve que volver a subir porque me había olvidado las llaves.Cuando bajo , el bar está cerrado: me pongo de los nervios!!!!!!!!!!!!!

Voy a coger el autobús para ir a casa de mi amigo a desayunar, pero lo pierdo. Espero al siguiente que tarda y tarda...ya voy directa al trabajo.



¡¡¡Y muerta de hambre!!!

Media hora después abro la puerta de la oficina y habían preparado una fiesta sorpresa para mi.

Eso me alegró un montón el día que había comenzado tan mal que hasta me había olvidado de que era mi cumpleaños.

Fue uno de los peores y uno de los mejores días de mi vida.

¡¡¡ME ALEGRO DE QUE HAYA PASADO!!!

No hay comentarios: