"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

miércoles, 10 de marzo de 2010

Sorpresa!

Siento que haya sido así pero bueno, os tengo que decir a todos que ahora el blog tendrá otra dirección más:

www.ieslallusser.tk

Aunque podéis verla desde la original también desde esta.
No os cabreéis Mª José ni Encarna, simplemente lo he hecho para que no tengamos que poner un diccionario cada vez que tenemos que escribir el nombre del blog.

Espero que lo entendáis.

Y pronto tendré mi historia lista para publicarla

1 comentario:

Mª José dijo...

¡Ya te echaba yo de menos!Me alegra ver que sigues trasteando con la informática y la escritura.
Yo también voy aprendiendo cosillas.
Estoy avanzando un poco en el audio ¿Recuerdas la grabación tuya y de Lara con el Audacity? pues ahora ya casi sé hacerlo bien...aún me falta,no he terminado el curso,pero me encanta.
Muchos besos y muchos sobresalientes