"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

lunes, 31 de agosto de 2009

Serán siete los blogs del Día del Blog



Además de la elección ,que hice antes de irme de excursión para alargar las vacaciones ,he de añadir los blogs afectivos,esos que se siguen con especial cariño.
Arrukero me hizo descubrir con su blog Sexto en Canal que el blog de aula es una importante herramienta didáctica.Gracias ,prrofesor.
El de Sóller por ser un autodidáctica de las tics (como yo) y por ser mi amiga.La foto me encanta,
es un bonito recuerdo del verano pasado ,en Llucalcari.Nos hemos ido animando en la distancia en este trabajo nuestro que no es rutinario sino creativo (ahí está el secreto)

1 comentario:

Malén dijo...

Desconocía el día del blog, en una fecha en la que aún no estamos rodando con los blogs. Me encanta que recuerdes mis inicios, pues tu fuiste mi maestra. Besos y gracias por descubrirme una nueva ventana al mundo.