"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

jueves, 16 de julio de 2009

El blog es VUESTRO


Me cuesta dejar este blog,sobre todo que hoy que paso por aquí y veo que no habéis puesto nada ¿pereza?¿timidez?¿vacaciones sin tecnología?
Laura me ha escrito y sé que ella está aprovechando las clases "online",dice esto:
"Muchas Gracias ,MªJosé ,estoy dando las clases de internet y me va muy bien...Se lo he dicho a mucha gente, doy clases de Matemáticas y por la tarde de lectura... Me están poniendo operaciones de primaria, dicen que muy bien y no me cuesta nada.Todas las mañanas estoy deseando que sean las 12:00 para empezar,je,je . Bueno, pues eso, que muchísimas gracias"
Es bonito ver que l@s alumn@s han aprendido a dar las gracias y a valorar lo que se les ofrece,así que gracias a ti Laura,por haber adquirido esa cualidad tan estupenda y tan rara hoy en día que se llama agradecimiento.
Y lo dicho ,chic@s, el blog es VUESTRO.
Muchos besos veraniegos.

No hay comentarios: