"Hoy es siempre todavía" Antonio Machado

miércoles, 12 de marzo de 2008

Personificaciones

¿Qué le dice diciembre a enero?

-¡Empieza ya que me congelo!

¿Qué le dice un hombre a una mujer?

-Lo hacemos.

¿Qué le dice un clavo a un martillo?

-ay ay ay.........

¿Qué le dice el papel a la tinta?

-no sé si lo sabes pero me estás manchando.

¿Que le dice una estantería llena a una vacía?

cccccuuuuuuuuuuanto pesassss.

¿Que le dice un libro a una niña?

-Erase una vez.

¿Qué le dice la nata al chocolate?
-moreno, anda, qué moreno!!!!

¿Qué le dice el culo a la silla?
-que vvvvvvvvvvooooooooyyyyyyy.

¿Que le dice un fideo a otro?

-mi cuerpo pide salsa.

¿Que le dice un ojo a un oculista?

-no me toques que te veo.

¿Que le dice un jaguar americano a otro?

-¡jaguar you!

¿Que le dice un pato a otro en la carrera?

-Estamos empatados.

¿Que le dice un semáforo a otro?

-No me mires que me estoy cambiando.

¿Qué le dijo un pez a otro?

-Nada.

No hay comentarios: